ESPCATENG
Buscar
Enviar

Despacho Sabadell

Despacho Abogados Sabadell

FORTUNY LEGAL es un despacho de abogados fundado hace más de 15 años para dar respuesta a las necesidades de sus clientes, ofreciendo un servicio personalizado, rápido y efectivo. Actualmente contamos con un amplio equipo de letrados capacitados para responder con eficiencia cualquier tipo de problema jurídico./p>

Con sede en el centro de Sabadell, nos podrá encontrar en la Avenida Francesc Macià 38, 12-5, frente al Parc Cataluña, justo al lado de los Juzgados y del Corte Inglés. Accesible mediante transporte público con las líneas de autobuses (TUS) L5, L8 y L55 y a 15 minutos de la estación de Sabadell Norte (R4 de Renfe) con una amplia zona de aparcamiento cercana.

Puede pedir cita previa a través del correo electrónico info@fortunylegal.com o llamando al 937 242 294.

Ofrecemos asesoramiento legal para cualquier tipo de caso. Destacamos los servicios de Corporate & Tax Law (derecho mercantil-societario y fiscal), Derecho Procesal y Arbitraje (litigation), Derecho Penal Económico (Corporate Compliance), proyectos de Governance, Risk & Compliance (GRC), así como aquellos casos que se enmarcan dentro del derecho en el entorno digital y tecnológico. Ofrecemos nuestros servicios a nivel nacional e internacional y estamos especializados por sectores estratégicos de actividad.

Las oficinas de nuestro despacho en Sabadell están abiertas en horario de 9.00 h. a 14.00 h. y de 16.00 h. a 19.00 h. de lunes a jueves y los viernes de 9.00 h. a 14.00 h.

Si desea contactar con nosotros, puede pedir cita mediante el correo electrónico info@fortunylegal.com o llamando a nuestras oficinas al 937 242 294, nuestro equipo jurídico estará encantando de aconsejarle sin ningún tipo de compromiso.

Como llegar con transporte público


  • Autobús:Avinguda Francesc Macià - Avinguda dels Paraires

Horario de oficina

De lunes a jueves de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h
Viernes de 9:00h a 14:00h.