ESPCATENG
Buscar
Enviar

Despacho Madrid

Despacho Abogados Madrid

En FORTUNY LEGAL disponemos de una oficina ubicada en pleno centro de Madrid. Nos podrá encontrar en la dirección Paseo de la Castellana 259 C, justo al lado del Hospital Universitario La Paz, en el edificio Metropolitan Torre de Cristal.

Nuestro despacho es accesible mediante transporte público, ya sea mediante la estación de metro de Begoña (Línea 10), que se halla a 5 minutos andando, como a través de las líneas de autobuses 67, 124, 134, 135, 147 y N24 ubicadas enfrente de nuestro edificio. Además, cerca de nuestra ubicación, podrá acceder a diversos parkings y zonas de aparcamiento.

Especializados en las distintas ramas del derecho actual, ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral, involucrándonos en cada caso y luchando por sus intereses. Más de 15 años avalan nuestra profesionalidad, conocimiento y experiencia. Nuestro objetivo es obtener la máxima satisfacción de nuestros clientes, asignando para cada caso concreto a un abogado experto en la materia.

Trabajamos asesorando particulares y empresas, ya sean nacionales o internacionales, defendiendo con la máxima profesionalidad y eficiencia sus intereses.

Ofrecemos asesoramiento legal para cualquier tipo de caso. Destacamos los servicios de Corporate & Tax Law(derecho mercantil-societario y fiscal), Derecho Procesal y Arbitraje litigation), Derecho Penal Económico (Corporate Compliance), proyectos de Governance, Risk & Compliance (GRC), así como aquellos casos que se enmarcan dentro del derecho en el entorno digital y tecnológico. Ofrecemos nuestros servicios a nivel Si precisa de servicios legales puede visitarnos a nuestro despacho de Madrid, donde nuestro equipo de abogados le asesorará sin ningún tipo de compromiso con el objetivo de encontrar la mejor solución.

Si requiere de nuestros servicios legales, puede visitarnos en nuestro despacho de Madrid, donde nuestro equipo de abogados le asesorará sin ningún tipo de compromiso con el objetivo de encontrar la mejor solución. Puede pedir cita previa a través del correo electrónico info@fortunylegal.com o llamando al 937 242 294. Nuestro horario de oficinas es de 9.00 h. a 14.00 h. y de 16.00 h. a 19.00 h. de lunes a jueves y los viernes de 9.00 h. a 14.00 h.

Como llegar con transporte público


  • Renfe:Estación Nuevos Ministerios
    Estación Madrid - Recoletos
  • Autobús:Gta. Emilio Castelar
  • Metro:Estación Gregorio Marañon
    (Línea 7 y 10, lila)
    Estación Rubén Darío
    (Línea 5, verde)

Horario de oficina

De lunes a jueves de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h
Viernes de 9:00h a 14:00h.