ESPCATENG
Buscar
Enviar

Despacho Barcelona

Despacho Abogados Barcelona

FORTUNY LEGAL es un despacho de abogados fundado en el año 1997, que ofrece, de forma eficaz y personalizada, servicios de asesoramiento legal para sus clientes. Especializados en las diferentes ramas del derecho actual, tomamos decisiones prácticas, estratégicas y rigurosas y hacemos que nuestros clientes se sientan respaldados en todo momento.

Nuestros servicios son integrales, con un claro carácter internacional en el derecho de los negocios, abarcando todas las especialidades de servicios legales que usted o su empresa pueda precisar.

En Barcelona se encuentra una de nuestras sedes principales, donde podrá encontrar nuestras oficinas, además de los despachos de Madrid y Sabadell. Nuestras oficinas, ubicadas en la calle Tuset, número 23-25, junto a Travesera de Gracia, son accesibles mediante transporte público, a cinco minutos a pie desde la Estación de Ferrocarriles Catalanes de Gracia (Líneas S1, S2, S55) y metro (L6, L7). También podrá llegar mediante las líneas de buses 58, 64 y N8, que se encuentran a dos minutos de nuestra ubicación. Además, hay varios parkings abiertos las 24 horas del día por lo que, si desea venir en coche, podrá aparcar fácil y rápidamente.

Ofrecemos asesoramiento legal para cualquier tipo de caso. Destacamos los servicios de Corporate & Tax Law (derecho mercantil-societario y fiscal), Derecho Procesal y Arbitraje litigation), Derecho Penal Económico (Corporate Compliance), proyectos de Governance, Risk & Compliance (GRC), así como aquellos casos que se enmarcan dentro del derecho en el entorno digital y tecnológico . Ofrecemos nuestros servicios a nivel nacional e internacional y estamos especializados por sectores estratégicos de actividad.

El horario de oficina de nuestro despacho en Barcelona es de lunes a jueves de 9.00 h. de la mañana a 14.00 h. del mediodía y de 16.00 h. a 19.00 h. de la tarde. Los viernes estamos disponibles de 9.00h a 14.00 h.

Si desea contactar con nosotros, puede pedir cita mediante el correo electrónico info@fortunylegal.com o llamando al 937 242 294.

Como llegar con transporte público


  • Renfe:Estación Plaça Catalunya
  • FGC:Estación Plaça Catalunya
  • Autobús:Gran Via - Balmes
  • Metro:Estación Passeig de Gracia
    (Línea 2, lila)

Horario de oficina

De lunes a jueves de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h
Viernes de 9:00h a 14:00h.