ESPCATENG
Buscar
Enviar

El Despacho

FORTUNY LEGAL es un despacho de abogados ubicado en Barcelona (Catalunya, España) y con sedes en las ciudades de Barcelona, Madrid y Sabadell. Creado en 1997 por el Letrado Miquel Fortuny Cendra, pretende dar respuesta a las demandas de un cliente cada día más necesitado de una atención personalizada y una respuesta rápida y efectiva a sus problemas.

 

La filosofía de nuestro despacho, moderno y ágil, es conseguir que cada cliente se sienta respaldado en todo momento por un equipo jurídico de alto nivel, especializado en las diferentes ramas del derecho actual, eligiendo la mejor solución posible para cada caso concreto a través de la toma de decisiones pragmáticas, flexibles, rigurosas y estratégicas. En FORTUNY LEGAL tenemos una clara vocación internacional. Asesoramos tanto a particulares como a empresas, nacionales y extranjeras, en el desarrollo de sus proyectos personales o empresariales, ofreciendo seguridad jurídica en todas sus transacciones.

 

Nos renovamos y formamos continuamente. La constante inversión en herramientas de trabajo de última generación tecnológica y la innovación en los distintos procesos de trabajo nos permiten ofrecer un servicio de alto valor añadido. Nuestra dilatada experiencia en la defensa de los intereses de nuestros clientes, fuera y dentro de los Tribunales de Justicia, nos permite ofrecer un servicio basado en la calidad y la confianza, posibilitando defender con la máxima profesionalidad y eficacia los intereses que cada día nos confían tanto empresas como particulares.

Socio Director
"El éxito del cliente, nuestra mayor recompensa"
Contacta conmigo
Filosofía

Nuestra filosofía de trabajo se basa en obtener la máxima satisfacción del cliente, a través de la confianza y de los resultados obtenidos fruto de nuestro asesoramiento. Los pilares de nuestro trabajo son los siguientes:

Servicio integral.

Asesoramos al cliente de forma integral, gracias a la coordinación entre nuestro equipo de abogados especialistas en cada materia del derecho actual. Además, si su caso lo requiere, nos coordinamos con colaboradores, auditores, instituciones financieras y asesores profesionales de los más diversos campos de actividad.

Profesionalidad.

Ponemos a disposición de cada cliente todo nuestro conocimiento y experiencia, con el compromiso de realizar nuestro trabajo con responsabilidad, rigor y seriedad.

Confianza.

Escuchamos y comprendemos a nuestro cliente, a través de un trato próximo y personalizado.

Obtención de resultados.

Nos comprometemos con el cliente, nos involucramos con sus problemas y luchamos por sus intereses, buscando inmediatez en la toma de decisiones. Actuamos con la máxima diligencia con el reto de superar sus expectativas.