ESPCATENG
Buscar
Enviar

e-learning

II Jornada Cumplen Catalunya - Corporate Compliance | Julio 2017

El Compliance por primera vez en el centro del debate institucional y empresarial catalán.

El primer evento sobre Compliance en ser presentado por un Conseller de la Generalitat en activo se convierte en ‘trending topic’.

 

La comunidad empresarial catalana fue testimonio, el pasado 13 de julio de 2017, de la II Jornada sobre Compliance celebrada en Barcelona. Cerca de 200 personas, entre ellas ejecutivos, profesionales de cumplimiento, funcionarios, directivos, académicos, periodistas y otros, se acercaron a dicha Jornada hospedada en el auditorio que la multinacional catalana Abertis tiene en su espectacular sede central en Pedralbes.

 

La Jornada fue presentada por el Hble. Sr. Carles Mundó, Conseller de la Generalitat de Catalunya; el Sr. Josep Maria Coronas, Secretario General y Director General Corporativo de Abertis, como máximos representantes institucionales de la Jornada. Los organizadores de la Jornada, la Asociación de Cumplimiento Normativo, CUMPLEN, liderada desde la Delegación Territorial de Catalunya por el Sr. Miquel Fortuny, pudieron ver como el evento se convertía en la primera jornada en Barcelona sobre Compliance presentada por un Conseller de la Generalitat en activo. 

 

Para seguir leyendo, siga este enlace.

Otros vídeos de e-learning

¿Necesita ayuda?

Nombre*:
E-mail*:
Teléfono*:
¿En qué podemos ayudarle?*:
Enviar *Campo obligatorio.