ESPCATENG
Buscar
Enviar

Internacionalización de empresas

Departamento Internacional

1-      Globalidad: Gracias a nuestra red global de colaboradores, presente en más de 50 países, tenemos acceso a oportunidades de negocio por todo el mundo.

 

2-      Prestigio: Nuestros contactos son despachos de colaboradores, con una sólida reputación y un alto conocimiento del mercado, tanto local como internacional.

 

3-      Especialización en Pymes. Sabemos que en la actualidad, las Pymes para ser competitivas, deben ser internacionales, con toda la problemática que ello conlleva. Requieren conocimientos de idiomas, de legislación extranjera y se enfrentan a diferentes culturas de negocios. Nosotros le ayudamos a franquear estas barreras.

 

4-      Hecho a medida. Buscamos lo que necesita su empresa en cada país. Distribuidores, socios estratégicos que le acompañen en un nuevo mercado, materias primas a mejor coste, aliados comerciales o inversores.

 

5-      Eficiencia y eficacia: Contactamos directamente con la oportunidad que necesita, sin intermediarios, lo que convierte sus operaciones en más eficientes en relación costes y tiempo.

¿Necesita ayuda?

Nombre*:
E-mail*:
Teléfono*:
¿En qué podemos ayudarle?*:
Enviar *Campo obligatorio.