ESPCATENG
Buscar
Enviar
Blogvolver
  • 1
  • Junio
  • 2017

Los Departamentos de Mercantil y Fiscal Internacional, incorporan refuerzos

Publicado por Redacción en Derecho Mercantil y Societario - Corporate Law, Derecho Fiscal y Tributario - Tax Law, Internacional - Inversiones y Comercio Exterior, Bufete de Abogados comentar
Corporate & Tax Law - International

Desde Fortuny Legal siempre hemos apostado por la globalización y la internalización de nuestros clientes fomentando las oportunidades y sinergias de negocio en todo el mundo. El fuerte incremento de esta actividad nos ha llevado a reforzar nuestro Departamento Mercantil y Fiscal incorporando dos expertos en materia internacional y con una amplia trayectoria en los ámbitos exteriores.

Como responsable del área Mercantil Internacional se incorporó el pasado mes de junio en el bufete Olga Vilà, abogada, con una trayectoria de dieciséis años en el sector empresarial, habiendo sido responsable del correspondiente departamento mercantil en Cuatrecasas Lleida, así como en otros despachos en la ciudad de Barcelona. Vilà aporta también experiencia en los negocios en América Latina, reforzando así la capacidad del área Internacional.

 

Junto con esta incorporación, Fortuny Legal ha reforzado el área fiscal tanto nacional como internacional con la posibilidad de dar cobertura a nuestros clientes en todos los países, fruto de los acuerdos de colaboración alcanzados con despachos de abogados y consultorías de diversas partes del mundo.

 

De entre los servicios propios del departamento mercantil y fiscal, destacamos especialmente las transacciones, fusiones y adquisiciones. Preparamos, desarrollamos y ejecutamos procesos de “Due Diligence”, operaciones de modificación estructural, operaciones de compraventa de compañías y transacciones asimiladas. En el área de contratación nacional e internacional desarrollamos, entre otros, acuerdos de "joint ventures", y otras modalidades de colaboración, de transferencia de tecnología, así como acuerdos de agencia, distribución, franquicia, y de confidencialidad.

 

Estas incorporaciones marcan un antes y un después en el bufete, aumentando nuestra polivalencia y cartera de servicios.

Déjenos su comentario

Nos encantaría conocer su opinión. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intente también respetar a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados.

 

Ámbito de aplicación

La presente política de seguridad afecta a cualquier dato de carácter personal de los usuarios de Internet (en adelante, los "usuarios") que visiten la página web https://www.fortunylegal.com/ y cumplimenten los formularios de solicitud disponibles en la misma.

 

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: FAD Legal Boutique SLP (Fortuny Legal & Complia). + info

Finalidad: Dar respuesta a su consulta realizada en nuestra web. + info

Legitimación: Consentimiento del Interesado. + info

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, excepto por obligación legal. + info

Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. + info

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web. + info

LSSI: De acuerdo con la ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información, autorizo a que remitan noticias de actualidad y publicidad de su interés, por cualquier medio de comunicación electrónico.

*Campo obligatorio
Enviar comentario

Newsletter

¿Desea recibir las últimas novedades de Fortuny Legal? Subscríbase a nuestra Newsletter.

Enviar

Lo más leído

  1. 1Objetivo: Incapacitación Judicial (Requisitos y Modus Operandi para la incapacitación de personas)
  2. 2Las cláusulas "Claim Made" en el seguro de responsabilidad civil
  3. 3¿La resolución registral del arrendamiento evita el desahucio?
  4. 4La aportación de pruebas al proceso: ¿corre riesgos el abogado?
  5. 5¿Debo quedarme una vivienda si no me la entregan en plazo?

Lo más comentado

  1. 3Objetivo: Incapacitación Judicial (Requisitos y Modus Operandi para la incapacitación de personas)
  2. 2Desistimiento del contrato de alquiler de vivienda
  3. 2Las cláusulas "Claim Made" en el seguro de responsabilidad civil
  4. 2II Jornada Cumplen Catalunya - Corporate Compliance
  5. 2Compliance - Canal de Denuncia obligatorio

Último vídeo

III Jornada Cumplen Catalunya - Corporate Compliance | Octubre 2018

Más de 150 profesionales del compliance se reunieron en Barcelona el pasado 18 de octubre en la III Jornada Cumplen Catalunya. 

Ver en: youtube

Categorías

Ver más

Nuestras redes sociales

¿Necesita ayuda?

Nombre*:
E-mail*:
Teléfono*:
¿En qué podemos ayudarle?*:
Enviar *Campo obligatorio.